Pablo Almazán, creador del Instituto Humano Puente y su corriente Bioexistencia Consciente, brindará una charla abierta, libre y gratuita sobre "El profundo mensaje de los síntomas". Será este martes 8 de octubre a las 18.30 en el Centro de Convenciones Libertadores de América de Rawson, ubicado en Boulevard Sarmiento 411-511 Oeste, frente a plaza Villa Krause. No es necesario realizar reservas anticipadas.


Sin duda que para quienes siguen esta corriente o pretenden conocerla será una oportunidad ideal ya que se trata de una nueva manera de comprender que hay detrás de cada síntoma, de cada problema, situación difícil, enfermedad, entre otros aspectos particulares de cada persona.


Almazán es divulgador y escritor de varios libros como "Me estás jodiendo", "Enfermedad o Informedad", "Decodificación de elementos celulares", "Celiaquía alergias e intolerancias".


Se de denomina Bioexistencia Consciente a la suma de la decodificación bioemocional y su profundización transgeneracional llamada Reorinxins, y es la única que comprende los siete planos, desde el origen hasta la materia y la realidad toda. Es un camino hacia el despertar de la consciencia de la mano del conocimiento biológico, evolutivo y por sobre todo, originario.


Datos
Web: www.humanopuente.com.
YouTube: Pablo Almazán Humano Puente