El Comité COVID-19 San Juan habilitó la reapertura, a partir del próximo viernes 3 de julio, del Mercado Artesanal Luisa Escudero, el Teatro del Bicentenario y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Estas dependencias cuentan con el correspondiente protocolo y el Sello Establecimiento Seguro para abrir sus puertas y recibir a los sanjuaninos. Quienes quieran visitar estos espacios deberán reservar un turno y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por cada uno.

El Sello Establecimiento Seguro garantiza el conocimiento y la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes.

Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson

Visitas individuales o grupos reducidos: podrán acceder de martes a domingo de 12 a 20 horas sin reserva y sin guía, respetando protocolos institucionales.

Visitas guiadas grupales: podrán acceder con reserva telefónica, en grupos de 6 a 10 personas, respetando protocolos institucionales. Martes, jueves y sábados, desde las 16 horas.

Reservas: martes y viernes de 12 a 20 h. (Tel: 4200470 / 4200598)

Día y horario del museo / martes a domingo 12 a 20 h.

Valor de entradas / General: $50; estudiantes jubilados: $30; personas con discapacidad: sin cargo. Domingos: sin cargo.

Mercado Artesanal Luisa Escudero

Horarios: lunes a viernes: 8:30 a 18 horas

Actividades al público

Comercialización de productos artesanales.

Visitas guiadas (el cupo al respetar según metros cuadrado es de 4 personas por grupo)

Ingreso libre y gratuito.

Teatro del Bicentenario

Reabrirá sus puertas a partir del 4 de julio, donde se podrán realizar visitas guiadas con reserva previa para un cupo máximo de 10 personas.

Los turnos se solicitan en el sitio web del TB con 24 horas de anticipación.

Los sanjuaninos podrán descubrir el teatro a través de un recorrido renovado. En este, se podrá conocer detalles asombrosos sobre la arquitectura, la acústica y maravillarse con la magia de las obras que suceden en el escenario.

La visita “Reviviendo Piazzolla en el Bicentenario” será de lunes a domingos, a las 12, 14:30 y 16 horas. En esta visita se conocerán los secretos que involucró la realización de la reconocida y aclamada ópera- tango “María de Buenos Aires”, una producción integral del Teatro del Bicentenario del 2018.