A pesar de que la actriz Brenda Asnicar mantiene el silencio sobre su posible romance con el trapero Duki, cada vez hay más indico de que algo está pasando entre los dos, luego de que la joven confirmara su separación del empresario colombiano Alejandro De Angulo.

Los rumores comenzaron cuando el cantante le dedicó un piropo por San Valentín en sus redes sociales, y sus seguidores comenzaron a "hacerse la cabeza" con el posible romance.

Asnicar no se quedó callada tras el "incidente", y salió por Twitter con un doble mensaje: confirmó su separación, pero aseguró que no dejó a su marido "por nadie".

Ahora, en tanto, una foto muy de verano parece confirmar los encuentros entre el cantante y la actriz. El programa Intrusos mostró a los jóvenes en Santa Clara del Mar, acompañados de una tercera persona.

A pesar de las evidencias todavía nadie confirma este romance que ya está pasando de rumor a realidad. "No se esconden", dijeron en Intrusos, y mostraron la contundente prueba de que Duki y Brenda son mucho más que amigos.