Todo comenzó ayer con las fuertes declaraciones de Lourdes Sánchez, quien no dudó en señalar que en el Bailando, Marcelo Tinelli "direcciona para dónde tiene que votar el jurado". "No bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado...”, dijo con respecto a su última performance.

En la emisión de anoche, Marcelo fue durísimo. Mientras Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni recibían el puntaje de parte de Lizy Tagliani -quien reemplazó a Pampita-, Tinelli comentó: "Llevan doce puntos. Catorce tiene Lourdes Sánchez, que hoy se enojó conmigo y ha dicho que yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. En la vida lo he hecho. Lo único que dije cuando entraron acá fue preguntar si venían de la playa porque iban a bailar un merengue descalzos. ¿Pero cómo voy a inducir? No le gustó al jurado".

"Dije que no me gustó. Como también dije que no me había gustado la coreografía con el croma que hicieron Fede Bal y Laurita Fernández, pero ¿cómo voy a direccionar algo yo? ¡La primera dama es tremenda!".

"Lourdes Sánchez tiene 14 puntos, yo, en su lugar, estaría ensayando más que hablando -disparó, lapidario, Marcelo-. Yo la adoro, pero le digo que, en su lugar, yo en vez de estar hablando en los programas, estaría ensayando. Ella opina en todos lados, pero acá tiene que bailar. En la cancha se ven los pingos", concluyó.

Lejos de apichonarse, la bailarina no dudó en responder utilizando su cuenta de Twitter.

¿Podrán arreglar el inconveniente o el sueño de FundaME corre peligro?