La tiene clara

"Paparazzi, Playboy, allá voy", había dicho Rocío Gancedo cuando salió de la casa de Gran Hermano -fue la primera eliminada-. Y cumplió. Entre otras producciones hot, la aspirante a famosa se convirtió en tapa febrero de Playboy. Con eso se anotó un porotito para sus sueños de vedette.

Fue un gusto

Según Caras, Shakira y Antonito finalmente dividieron sus bienes, tras 11 años de relación: cada uno conserva los 20 mil dólares que habrían aportado y firmado en un acuerdo. Y además él también se queda con algunas de las propiedades que adquirieron durante el noviazgo.

Papurri

Todo un debate generó el cambio de look que hizo Gonzalo Heredia (sí, el de la foto es el ex Valiente) tras blanquear su futura paternidad. A algunas fans les gustaba más el look mecánico. ¿Qué dijo la ex, Cecilia Roth? Nada del otro mundo, sólo le deseó lo mejor.

Hay amor

Otros que blanquearon fueron el poderoso Carlitos Tévez y la divina Brenda Asnicar. "Siempre traté de conquistarla yo, el que dio el primer paso también fui yo", confesó el Apache a Paparazzi.

¿Se agrandó Chacarita?

En charla con Viviana Canosa, Ricardo Fort mostró que se puso pretencioso para estar de jurado del Bailando 2011. Quiere más proyectos con Ideas del Sur y no sólo estar ahí sentado. Sino, no está. Dijo que tiene propuestas de otros países y el dinero para hacerlo.

Tres al hilo

Su, Mecha y Lucía se tomaron esta foto para el cumple de la diva, en enero pasado. La tercera generación quiere seguir los pasos de la primera. ¿Cuál es? Bueno, con tanto Sol, platinado y retoques casi que cuesta identificar cuál de las dos rubias es la abuela famosa.