Pasado pesado

Pame Sosa no quiere saber nada con esas fotos que salieron a la luz, de cuando se ganaba la vida como promotora de un bingo. Según Exitoina.com -que las develó- es porque se notan los "toquecitos" que hizo para dar el gran salto a la ¿fama?

Reciclada

¿Se acuerda de Natalia Denegri? Épocas de Cóppola, Maradona, Samanta Farjat y los jarrones... ¡Quién podrá olvidar los tirones de mechas en el ciclo de Mauro Viale! Volvió, pero como actriz y filma la peli El Pozo con Norma Pons, Patricia Palmer y Dora Baret, entre otros.

Memoriosa

En el programa radial de Santiago del Moro y Analía Franchín, Silvia Süller revivió la famosa anécdota del plantel de San Lorenzo. "Fue en 1995, pero no fue todo el equipo, fueron 8. El Bambino Veira y otros dos no hicieron nada, pero los demás sí. Pero tampoco fue con todos juntos, pasaban de a uno", dijo.

Vengativa

El de la foto es Michel Bublé, el novio de Lopilato. Según precisó Pronto, la habría tomado una ex amante despechada, con una intención más que evidente: ¡no favorecerlo para nada!

Auténtico Chiche

De convencional no tiene nada. Y sus vacaciones fueron a tono. Chiche Gelblung mostró en Hola fotos de su viaje a China y Vietnam. ¿Si lo más divertido fue el paseo en elefante con su mujer? Lo más copado fue el bidet computarizado que descubrió en el hotel.

Una diva total

La mediática travesti Zulma Lobato volvió a las andanzas. Según contó Infoshow -y emulando el glamour de las grandes divas, que muestran sus mansiones en revistas fashion- abrió las puertas de su casa al ciclo Infama (América), donde mostró sus mascotas, sus plantas y ¡su pelopincho!