Un jueguito que trae cola


En el programa de Pampita, Fede Bal le hizo una pregunta cerrada a Mica Viciconte, actual del ex de Nicole Neumann. Tenía que unir tres mujeres y tres opciones: a Flor Vigna la asoció con ir a tomar un café, a Pampita con tener sexo y a Neumann ¡¡¡con matar!!! Pero aclaró que fue por descarte...


Las modelos al ataque


A Nicole Neumann no le hizo gracia que Pampita -archienemigas- invitara a Mica Viciconte a su programa y hablara con Cubero. E hizo suyo un tuit de Connie Ansaldi: "Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un Face Time?".

>


Y se acabó el amor


Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. El cantante y la modelo y actriz pusieron punto ¿final? a su relación de 6 años, en la que nació su hijo Milo. Cuentan medios nacionales que la pista fue que ella pasó su cumple sola en Baires y que se la vio en la noche porteña con Nicolás Furtado.


El fin del noviazgo


"Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma", dijo a Intrusos Ángela Torres (Simona) explicando su ruptura con su excompañero de Peter Pan, Pepo Maurizi. Pero aclaró que "es, fue y será una gran persona en mi vida".