Top, pero tranqui

Su festejó sus 75 años en un exclusivo hotel-restó de New York donde se alojó con su hija (según Teleshow, la suite cuesta 80 mil pesos la noche) y recibió a un par de amigos. Hubo frutos de mar y jamón serrano. La diva apenas tomó un poquito de alcohol en el brindis. 


Pinti, asustado


En entrevista con La Pop Radio, Enrique Pinti dijo que no le va bien en el teatro, que "el agua me llega al cuello", y que se "asusta" cuando les llegan las boletas de luz y gas. El actor y monologuista, que tiene 80 años, dice que su diabetes también le insume mucho dinero.


El guardaespaldas


Con proyectos de volver a trabajar juntos y muy enamorados, Laurita Fernández contó que su pareja Nicolás Cabré conoce el medio y está atento a quienes la rodean; y que también le abre los ojos de vez en cuando. "'Guarda con este', me dice por ahí", confesó la bailarina a Gente.

¿Metió la pata?


Abogado de Juan Darthés en la causa que le inició Thelma Fardín por abuso, Fernando Burlando dijo que el juicio por daños y perjuicios que el actor le inició a Calu Rivero -quien lo acusó de acoso- "fue la peor decisión de su vida". "Tenía todo el derecho de iniciarle juicio, pero eligió muy mal el modo y el lugar", declaró a Por si las moscas.


Dura confesión


Anna Chiara del Boca, hija de Andrea, contó que dejó de ver a su padre Ricardo Biassoti por el despreció que sentía de su parte. A sus 18 años contó a Caras, entre otras cosas, que una vez, sentados a la mesa, él -que la miraba con asco- le dijo: "Tenés olor a cu..., no te quiero al lado mío".


Por ahora no

"Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer", había dicho Alejandro Fiore sobre una posible película de Los Simuladores, dirigida por Damián Szifrón, algo que alegró a los fans. Pero Federico D'Elía tuiteó que no hay nada confirmado.