Ella luce su cuerpo con orgullo, incluso algunas imágenes de Graciela Alfano desnuda a los 64 años llegaron al Reino Unido. Alejada de los medios, la Alfano disfruta de la temporada teatral en Carlos Paz como parte del elenco de Los Corruptelli. Desde ahí compartió sus tips de belleza. "Como sano pero por salud, no para adelgazar. Los cañitos del aparato circulatorio tienen que estar libres de grasa para evitarla arteriosclerosis y que no se tapen' describió la rubia. "Mi cuerpo es resultado de una vida saludable. Cuando uno está bien adentro, eso se nota por fuera' aseguró "Gra' que también contó que nada mucho- también hubo fotos de ella nadando desnuda-, anda en bicicleta y sale a caminar. Importante, una buena siesta. De las cirugías estéticas no habló mucho. 


Quien es un verdadero destape es Osvaldo Laport. El galán de telenovelas había mostrado algo de lomo en el Bailando el año pasado, pero parece que el aire de Carlos Paz - donde es parte del elenco de Sálvese quien pueda junto a Flor de la V y Emilio Disi-lo inspiró para seguir cultivando su cuerpo y se animó a mostrarlo en la revista Pronto. A los 60 años, lució lomazo en sunga y contó el secreto de su físico privilegiado. "Siempre estoy en movimiento. Hago aeróbico y gimnasia con elásticos en la pileta ahora en verano', reveló el artista uruguayo.

También contó cambios en su alimentación. "Dejé de comer harinas hace un tiempito y me cambió todo; lo recomiendo. Los primeros 15 días te afecta un poco el humor, pero después te acostumbrás. Dejar las harinas te chupa y te marca mucho más', aconsejó el actor que tanto como la Alfano disfrutan desafiando al tiempo.  
 
 

Diva. Graciela Alfano, figura perfecta.  
Destape. Osvaldo Laport peló lomo.