"Contarles que la convocatoria al autocine en Ceferino Namuncurá este fin de semana fue todo un éxito y que los cupos ya están completos", informó esta mañana en las redes sociales el intendente de San Martín, Cristian Andino. La actividad había sido anunciada ayer y las entradas se agotaron en sólo 24 horas.

Cabe destacar que, si bien la propuesta es gratuita, la gente se debe inscribir debido a que la capacidad es limitada  a sólo 50 autos por función, debido al espacio y las normativas en torno a la pandemia por coronavirus.

"Por protocolo no podemos ampliar la capacidad pero gestionaremos más funciones para San Martín. Gracias por confiar y por responder tan rápido a esta linda propuesta para toda la familia", explicó Andino.

Contarles que la convocatoria al autocine en Ceferino Namuncurá este fin de semana fue todo un éxito y que los cupos ya...

Publicada por Cristian Andino en  Miércoles, 27 de enero de 2021

El autocine es una actividad promovida por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Turismo de San Juan y la Municipalidad de San Martín.

Se desarrollará los próximos viernes, sábado y domingo, con dos funciones diarias, una a las 21:30 y la otra a las 00.