Durante un espectáculo en el crucero BSB 2018 a las islas de Turcos y Caicos, los Backstreet Boys (que organizan ese viaje con sus súper fans, que deben pagar una jugosa suma) se disfrazaron de las Spice Girls, el otrora combo femenino pop que está planeando la vuelta. Cada uno eligió a su "girl" favorita y se caracterizó; y luego cantaron sus éxitos. "Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018" escribieron en las redes sociales, asegurando que se trató de un tributo, ¡aunque vaya a saber si a las coquetas Spice les gustó cómo quedaron!

  • La frase

"Respecto a este estilo de vida glamoroso que los famosos proyectan en Instagram: no dejen que los engañen".

(Justin Bieber, en sus redes)


 

  • El oro 


"He encontrado una vida tranquila y feliz. Esa que siempre busqué", ha dicho el eterno galán Richard Gere, que el mes pasado se casó en secreto con la española Alejandra Silva. La boda -íntima y profunda- se celebró en su finca de New York, ante familiares, amigos y monjes budistas, religión que ambos profesan.


 

  • El barro


Tereza Kacerova, la modelo checa -novia del famoso DJ Avicii, que se suicidó el mes pasado- dijo que está harta de que en las redes la culpen de la muerte del artista. "Me han acusado de utilizarlo para obtener fama y dinero" contó en su Instagram y dijo que él "estaría horrorizado" con el "despreciable comportamiento".