Foto

Instagram colapsó con su posteo. Por primera vez, con un desnudo en una bañera. Fue para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco para este año, Christina Aguilera causó furor en las redes con unas fotos muy calientes.

 

Frase


"Me emociona el hecho de que las personas piensen que podría ser líder del mundo libre, pero no es mi espíritu, no está en mi ADN"

Oprah Winfrey sobre una posible postulación a presidente de EEUU


Oro


Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio después de poco más de dos años y algunos más de relación. Según el comunicado, Jennifer y Justin siguen siendo "dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja", pero que están deseando mantener su "preciada amistad".

Barro


El padre de Ben Affleck culpa a Hollywood del alcoholismo de su hijo. Timothy Affleck aseguró en una entrevista que la industria del cine "ha pasado factura" a sus dos hijos, a quienes presenta como unas víctimas de la industria del entretenimiento. "Hollywood es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia" aseguró.