LA FOTO

Consolidados como pareja -sobre todo luego de su casamiento- el pintor Jwan Yosef está orgulloso de la familia que logró formar con Ricky Martin. Y para demostrarlo, subió una foto de ambos, junto a los niños Valentino y Matteo, de 10 años. La iniciativa del artista sueco desató una catarata de elogios y felicitaciones en Instagram. "Mi vida /Mi inspiración", escribió junto a la imagen, que fue tomada durante la apertura de "Gathering of Eagles", la nueva exposición de Yosef, en la galería de arte moderno Praz-Delavallade, París, Francia. En poco más de 10 horas, la imagen cosechó más de 73 mil "Me gusta". 


LA FRASE 


"Creo que es importante correr riesgos, tratar de ser original y ofrecer algo único"
(Shania Twain, en entrevista con el portal Extra)


EL ORO


Thalía aprovechó su gira en México -en el marco de la cual presenta su disco Valiente- para reencontrarse con su abuela. Nobleza obliga, en medio de las corridas por la música y su línea de indumentaria, se hizo un tiempo para disfrutar a Eva Mange, que en enero cumplirá los 101 años, y que vive con una hermana de la cantante, Laura Zapata. 

EL BARRO


Aunque es una diosa con un cuerpo envidiable y todo le queda bien, la reciente elección de Jennifer López no fue para nada festejada. Días atrás, la cantante y actriz sorprendió -no gratamente- a sus seguidores con este modelito que deja ver la tanga a tono con el pantalón. Y le hicieron saber que fue una elección horrible.