Desde su rotundo éxito en Gambito de dama (Netflix), Anya Taylor-Joy cobró tal notoriedad que su nombre integra la reducida lista de las actrices jóvenes más requeridas de Hollywood. Con tan sólo 26 años, la actriz y modelo británica-argentina nacida en Estados Unidos, que ya tiene en su repisa un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, comparte cartel con nombres consagrados de la industria. Como en "El menú', film que acaba de estrenarse en Argentina, que la joven  protagoniza junto a Ralph Fiennes.


Pero por lo que realmente hará la diferencia para ella este año, será su participación en "Furiosa', la muy esperada precuela de Mad Max: furia en el camino, producción acaba de terminar de rodar y en la que Taylor Joy interpreta a la versión joven del personaje de Charlize Theron. Un rol que podría abrirle el camino hacia el cine de acción en un futuro. 


"Es lo más sucio y sangriento que he tenido que hacer, lo cual es realmente decir algo' dicho sobre el trabajo para "Furiosa', donde incluso tuvo que manejar camiones de manera espectacular, aún cuando nunca a conducido fuera de cámara. "Me ha cambiado la vida' ha dicho Anya, quien calificó como inolvidable el trabajo junto al famosísimo Chris Hemsworth (Thor).


Con todo lo hecho hasta ahora, y lo que se vislumbra, Anya Taylor Joy parece estar en el camino correcto y en el momento indicado. 

Looks

Siempre rubia para su vida diaria, juega con los peinados en las alfombras rojas y le quedan muy bien. Los accesorios y tocados también son parte de su estilismo.