La foto

Muerto en vida. Así podría titularse la foto que generó bastante revuelo y desconcierto días atrás, cuando un transeúnte compartió en Twitter la fotografía de un velatorio, donde el supuesto difunto era Dady Brieva; y escribió junto a la imagen: "¿Qué? Acabo de pasar. Me tiemblan las manos". "¡Quédense tranquilos que no estoy ahí adentro!", calmó las aguas el Midachi en diálogo con Teleshow. El actor y humorista contó que todo ese funeral fue para la grabación de un capítulo de Otros Pecados, una tira de canal 13 y TNT producida por Polka, donde él protagoniza el capítulo Paranoia junto al Chino Volpato. 



La frase

"No hay nada más lindo que perdurar en el corazón de alguien"
(Diego Topa, en entrevista con Ciudad Magazine)


El oro

"Voy a mostrar lo feíta que soy sin maquillaje", avisó Karina. "La princesita", que ha dado cuenta varias veces de las veces que sufrió bullying por "gorda" o "grasa", dejó en claro que hoy está muy segura de sí misma y se toma las críticas incluso con humor. 


El barro

Además de exhibir su esculpida anatomía en cada tira en la que actúa, el galán Esteban Lamothe subió a su cuenta esta foto donde mostró -una vez más- sus tatuajes, ahora en las piernas. Y lo que menos alabaron sus admiradoras fueron sus dotes de actor.