LA FOTO


Miss Universo España para Miss Universo 2018 tiene a media Madre Patria (y un poco más allá también) boquiabierta y revolucionada. Ángela María Ponce Camacho, la primera transgénero en participar en el certamen de belleza, volvió a desatar la polémica tras publicarse la foto oficial del concurso, donde lleva banda y corona. Los detractores consideran que no debería ocupar ese lugar y que "Miss Universo debe ser solo para mujeres naturales". "Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan", supo decir ante las críticas Ángela, que subió a su Instagram fotos de este tenor, artísticas y jugadas, que aún dividen las aguas.  


LA FRASE

"Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional"

(Nicole Kidman, a la revista australiana Who)


EL ORO


A un año del doble trasplante de pulmón de José Luis Rodríguez (75), "el Puma", su hija Génesis subió a sus redes una captura de una videollamada, donde se lo ve notablemente mejor que en abril pasado, cuando reapareció en público. "Lo hicimos juntos, papá", tipeó la actriz, que participó recientemente en la maratón de Nueva York. 


EL BARRO


Tras su paso por los MTV Europa, la ex chica Disney Lindsay Lohan fue blanco de los ataques de internautas y "haters", quienes se burlaron con memes de su apariencia. Muchos dijeron que la actriz de 32 años parece una "vieja", y varios aludieron a que su aspecto es consecuencia de sus adicciones, que supieron ser escándalo.