La foto


Gran repercusión tuvo una foto que publicó una de las hijas de Eddie Murphy (57) en las redes sociales. Es que es la primera vez que el actor posa con sus 10 hijos, en el marco de las fiestas. Bria es quien se encargó de compartir la imagen en su cuenta de Instagram, un recuerdo para la posteridad donde también están su nueva esposa, la modelo australiana Paige Butcher, su suegra y su madre.
En la foto, que en minutos recibió decenas de miles de "me gusta", están Eric, de 29 (con Paulette McNeely); Christian, de 28 (con Tamara Hood); Bella Zahra, de 16; Zola Ivy, de 19 y Shayne Audra, de 24; Bria, de 29 y Myles, de 26 (con Nicole Mitchell); Ángel Iris, de 11 (con Mel B, ex Spice Girls); Izzy Oona, de 2; y Max Charles, que nació en noviembre, con Page. 

La frase
"
Cuando tocas fondo, tienes que aprender a salir de ese pozo de cualquier manera posible"
(Giselle Bundchen, en entrevista con el podcast Thrive Global) 



El oro


Jack Sparrow volvió al ruedo, por una noble causa. Tal como lo hizo en Canadá, Reino Unido y Australia, Johnny Depp volvió a calzarse el traje del famoso y amado pirata para visitar a niños con cáncer del Instituto Curie de París, que mostró el noble gesto en Twitter, agradeciendo el "regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores".

El barro


El 2019 viene con fecha de juicio para Julio Iglesias. Un juez de Valencia lo citó el 4 de marzo para resolver un caso que ya tiene más de 25 años: la demanda de paternidad que le inició Javier Sánchez Santos. El mes pasado, el famoso cantante se negó a una prueba de ADN que pidió el juzgado, con lo que la prueba podría recaer en sus hijos y hermanos.