LA FOTO

Es una de las modelos más cotizadas del mundo y factura millonadas por su belleza... sin embargo, no es perfecta (en definitiva, ¿alguien lo es?) y ella no sólo lo sabe bien, sino que además, lejos de ocultarlo, lo demuestra. Kendall Jenner subió a sus redes esta foto, haciendo notar el "desproporcionado" tamaño de sus manos. La influencer dice que sus dedos son demasiado finos y largos. "La típica mano de alien", escribió en tono jocoso junto a la foto, que para muchos tiene que ver con un efecto producido por sus largas uñas pintadas en nude... Mientras que otros lo que menos vieron hasta ese momento ¡fueron sus manos!

LA FRASE

"Existe todavía esa percepción de que cuánto más clara sea tu piel más listo y más rico eres. Incluso entre la propia gente de color"

(Mathew Knowles, padre de Beyoncé y creador de Destiny's Child)


EL ORO


Gloria Estefan contó cómo su marido Emilio, le "robó" el primer beso. Fue para la celebración del bicentenario de Estados Unidos, en 1976, cuando en medio de fuegos artificiales él le dijo que era su cumpleaños. Ella iba a darle un beso en la mejilla, él giró la cabeza y... "me cambió la vida", confesó.


EL BARRO


La madre de Britney Spears no descarta que alguien esté eliminando los comentarios positivos que su hija recibe en Instagram, siguiendo una teoría conspirativa difundida a través de "Absolute Britney.com". Sería, dicen, para dar la impresión que Britney -que estuvo internada en una clínica de salud mental- necesita ayuda urgente.