La foto

Dos fotos marcaron la estadía de Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez en San Sebastián (España), donde el actor chileno participa del festival de cine, con la presentación del film El cambista. Una fue justamente su foto con la China, donde se los ve muy bien, percepción que pondría fin a los nubarrones de crisis que daban vueltas. Pero la otra no les deparó tantos aplausos, sino por el contrario: Vicuña compartió en sus historias de Instagram una foto en la playa europea con la hijita que tiene con Suárez, Magnolia, besándola en la boca; cosa que despertó la reacción de varios seguidores, que le lanzaron sus críticas. ¿Si la mamá se hizo eco? Ella también supo mostrarse en el mismo gesto con su primogénita Rufina, y hasta se mofó de las críticas.

La frase

"Siento que mi misión es ayudar a construir desde mi propia historia, desde mi propia experiencia de búsqueda de la evolución".

(Araceli González, en entrevista con Gente)


El oro

Luego de 30 años de convivencia y amor, la actriz Graciela Pal (72) se casó por civil con Eduardo. Las testigos fueron sus respectivas hijas, Manuela y Verónica. "Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podés enamorar con cosquillita", había dicho Graciela en charla con Intrusos.

El barro

"¿Quién quiere ver el cul... de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema. Ella hace alarde", presentó el cordobés Andrés Manzur a Jimena Barón, a quien no le gustó la intro y tuvo el apoyo del colectivo Ni una menos. Pero Nicole Neumann desató otra polémica: "En algún punto siento que el conductor está tomando lo que ella vende (...). Ella habilita eso", disparó en Nosotros a la mañana.