Buenos Aires, 12 de junio.- El estado de salud del músico Gustavo Cerati registra ‘leves mejorías en su estado clínico”, según informó la página web de quien fuera líder del grupo Soda Stéreo.
En la página web de Cerati informan sobre “leves mejorías”
El breve comunicado, subido a las 22.30 de anoche en el portal del guitarrista, compositor y cantante expresó textualmente: ‘Gustavo sigue estable, con leves mejorías en su estado clínico‘.