La actriz de “La llamada”, Yuko Takeuchi, fue encontrada muerta en su departamento, en Tokio, muy temprano, este domingo. Su esposo la halló sin vida y se sospecha que se habría suicidado, aunque se investiga la causa de la muerte.

Su carrera saltó a la fama cuando la joven actriz interpretó a la primera víctima en “La llamada”, en su versión original “Ringu” en 1998. Película que luego fue adaptada al cine de Hollywood y alcanzó el éxito mundial.

Quienes la vieron, consideran que la versión japonesa es mucho más aterradora que la remake que se hizo famosa en todo el mundo. Luego, la actriz retomó su fama en Miss Sherlock, en dónde hizo el papel de una investigadora, una reversión de género de Arthur Conan Doyle.

Esa co-producción de Hulu y HBO de 2018, fue la última más recordada para sus fanáticos que hoy la lloran en las redes. Una mujer con mucha presencia en la pantalla.

La actriz tuvo una carrera ampliamente extensa tanto en televisión como en el cine, destacándose en papeles de humor, que son recordados por cientos de fanáticos.

Cientos de mensajes coparon las redes, en las que reconocen la noticia como “una gran pérdida en la industria”. Mientras, muchos son las mensajes de condolencias para su memoria.

“Que tu alma encuentre la paz” y ·Gracias por su increíble trabajo y maestría, Sra. Takeuchi Yuko”, son las manifestaciones de cariño hacia la actriz.

Fuente: La 100