Buenos Aires.- María Eugenia Vidal llegó a ShowMatch con un baile sensual y un mensaje positivo y esperanzador. Personificada por Fátima Florez, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue recibida por Marcelo Tinelli y entregó un divertido discurso.
Entró María Eugenia
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, personificada por Fátima Florez, ingresó al reality político de ShowMatch. Mirá el video.
“Yo entiendo que digan que hay gente que no tiene ni para darle de comer a un perro, pero te digo una cosa: yo no escuché a ningún perro quejarse de este gobierno, entonces, vamos bien”, sostuvo.
“Vamos a combatir la inseguridad. Vamos a poner en cada cuadra un psicólogo para que todos se sientan seguros de sí mismos”, prometió la gobernadora, y siguió: “Tenemos que ocuparnos de la salud de la provincia. Vamos a bajar el sodio a La Salada. Basta de dulces en Magdalena y Balcarce, y más aspirinetas en Dolores“.
Además, le vaticinó al conductor que en un futuro, ambos serán presidentes, para luego ingresar a la casa de Gran Cuñado.