La rubia no da puntada sin hilo. Flor Vigna se consagró tricampeona del reality Combate en 2015 (Canal 9), el 2016 lo terminó ganando Bailando por un sueño en Showmatch junto a Pedro Alfonso (en Canal 13), y como si fuera poco, inició el 2017 coronándose Chica del Verano en Villa Carlos Paz. ¡Y eso que recién empieza el año! 
Simpática, cuerpito sin muchas curvas (¡pero envidiable igual!) y carita de inocente; la modelo tiene 22 años y es oriunda de Floresta. Apenas terminó el certamen de baile de Tinelli, ella se instaló en las sierras cordobesas para hacer temporada teatral con Abracadabra junto a Pedro, El Polaco y elenco. 


Inmediatamente fue parte del séquito de las más bellas aspirantes a quedarse con el cetro que el año pasado fue para Marta Res, la primera reina de talla XL. 


Y gracias a su fans vignistas, la chica se impuso con amplia diferencia dejando atrás a Macarena Rinaldi, Camila Vázquez, Noelia Marzol, Lola Stagnaro, Julieta Zara y Ailén Bechara. 


"Ya no sé cómo agradecerles tantas cosas recorridas! Nunca nos olvidemos lo que nos costó todo! Los amo Vignistas. Gracias por tanto esfuerzo", escribió Flor en las redes para sus seguidores, luego de finalizada la gala, el lunes a la noche. 


Ayer, Vigna estuvo en el móvil de Intrusos desde la ciudad cordobesa y todavía muy feliz por su logro no pudo evitar un desliz al aire, mientras hablaba de su momento profesional.  


"Ay, escucho mi eco, parezco una pel.... Qué mal que hablo, tengo una voz de pito...", lanzó entre risas, ante la cara de sorpresa de Jorge Rial. Nadie es perfecto, bueh. 
 

La grilla completa 
 

El resto de los premios de la noche 


* Primer premio consagración, el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza por Mahatma.  


* Segundo Consagración, para el empresario teatral Miguel Pardo.  


* Director: Ángel Carabajal, por Bien Argentino.  


* Revelación: Andrés Teruel, de La Gran Revista de Carmen. 


* Unipersonal: El Oficial Gordillo.  


* Comedia: El Quilombero.  


* Mejor Actriz: Fátima Florez por Genia, las mil y una Fátima.  


* Mejor Actor: Nicolás Cabré, por El Quilombero.  


* Labor Destacada en Escena: Tomas Fonzi, por Abracadabra 


* Labor Destacada en Show: Mariquena del Prado, por La Revista de Carmen 


* Labor Humorística Femenina: Anita Martínez, por Mahatma  


* Labor Humorística Masculina: Sebastián Almada, de Sálvese quien pueda.  


* Producción Integral: Mahatma  


* Mejor Humorista: Camilo y Nardo por Herederos de este humor. 


* Cuerpo de Baile: Mahatma  


* Segmento Musical: Tango Corrupto