El próximo domingo a las 20, volverá Escuchame una cosita, un ciclo cuya propuesta central es presentar a una cantautora y un cantautor en cada concierto. Con el escenario en Donata (Av. Libertador 3311 oeste), en su segunda edición, el encuentro continuará todos los domingos de noviembre, en el mismo horario. Para cumplir con los protocolos sanitarios, aunque la entrada es gratuita, los interesados deberán realizar reserva previa -para informes comunicarse al cel. 351 786 6845-. Además, "tanto músicos como técnicos están certificados mediante Capacitur", destacó Fabricio Montilla (foto), organizador del programa que pondrá el foco en la música de autor, al igual que en sus orígenes en 2018. ¿La finalidad? Crear un espacio para la escucha y visibilizar el panorama de los solistas sanjuaninos.


Así, la grilla arrancará pasado mañana con Magaláctica y L.OV.O.; el 15, seguirá Kbsonia y Facu Dial; el 22, Pituca y Santi Diez; y el 29, la culminación será de la mano de Martina Flores y Sandro Storani.


"La escena de autores y autoras ha crecido exponencialmente tanto en cantidad como calidad, llegando a contar con más de 150 solistas sólo en el Gran San Juan y sus alrededores. Ahora, la idea es seguir potenciando el vínculo con el público. ¡Estoy muy contento! Este fue un año durísimo para los trabajadores culturales", expresó el también cantautor, creador del recordado Delivery de canciones, escritor, editor, actor, performer, director teatral y gestor cultural.

 8/11. Magaláctica y L.OV.O 

 

 15/11. Kbsonia y Facu Dial

22/11 Pituca y Santi Diez.

 29/11. Martina Flores y Sandro Storani.