¡Uy! ¡Cómo estoy! María Eugenia Ritó está empezando a sentir la falta de compañía. La diva, que está instalada en Mar del Plata, donde sube a escena en Tu cola me suena, quiere calmar su soledad. Y, parece, que no le importa que sea con un hombre o una mujer. Tras su divorcio de Marcelo Salinas y recuperada de las adicciones (por las que se internó mientras participaba de Bailando 2014), la rubia tiene en vistas a Sabrina Ravelli, su sexy compañerita de elenco.

Si bien peligra su trabajo, ya que está enfrentada con Javier Faroni porque su suelo no le alcanza y reclama que es porque Tu cola... comparte sala con la obra Regatos Salvajes, ambas del mismo productor, ella está empecinada con la voluptuosa morocha que, el año pasado, participó por primera vez del certamen de baile de Showmatch.

"Yo la quiero acariciar a Sabrina y no se deja", dijo en Intrusos en el Espectáculo, sobre sus intenciones con la novia de Matías Alé.

A sus 39 años de edad, a Eugenia le gusta jugar con sus gustos sexuales pero se le fue la mano. Aunque, por un lado quiere un "novio con plata", está tan cargosa, que la morena pidió cambio de camarín. Al menos hasta que aparezca un nuevo caprichito, la chica deberá mantener la guardia en alto. "Es verdad, ella me quiere tocar y yo le digo: salí", se defiende.

Más allá del bien y del mal, la bailarina también levanta temperatura en las redes, mostrando su infartante buen ir en Twitter y compartiendo imágenes de los regalitos hot que les hizo a sus amistades para Navidad: juguetitos eróticos. Ritó se mira y no se toca porque... ¡explota!