Con el objetivo de optimizar y mejorar el uso de las instalaciones, durante los últimos nueve meses se realizaron refacciones en el Auditorio Juan Victoria tanto en el interior como el exterior del complejo cultural.

En este contexto, se unificó el nivel de los pisos del ingreso en el sector este, conservando el tipo de baldosa original. Este trabajo se desarrolló en una primera etapa, mientras que el sector sur comprendió la segunda. 

Por otro lado, la obra externa también incluyó la recuperación de los canteros, los pisos de piedra laja y baldosas de grancilla, además de la intubación subterránea de las instalaciones eléctricas de las farolas y la reparación integral de los sanitarios del Anfiteatro Buenaventura Luna.

Nuevas luminarias led.

En el interior, se realizó un recambio de las luminarias por led, tanto en el foyer norte como en el ingreso a la sala ubicado en el foyer sur. En cuanto a las oficinas, se construyeron tres nuevas totalmente equipadas.

El complejo cultural contó con la construcción de boxes y la restauración de 14 camarines con pintura, calefacción y reparación de sus sanitarios.

Oficinas refaccionadas.

En el primer subsuelo, se reacondicionó la sala de archivo de la Orquesta, mientras que en el segundo subsuelo se construyó la sala acústica de percusión y depósito de instrumentos y boxes para el guardado de contrabajos.

Por último, el Juan Victoria estrenó la instalación de 16 cámaras de seguridad en la Sala del Complejo, con lo cual se potenciará el monitoreo del lugar.

Flamantes camarines.
Depósito de instrumentos. 
Depósito de instrumentos. 
Lockers. 
Camarines.