Fabiola Yañez cumplió 39 años este martes y lo recibió con un llamativo look animal print. Si bien se sumó a los miles que hasta el momento han tenido que celebrar su natalicio en cuarentena por la pandemia, algo más fuer parte de un festejo muy diferente.

Es que la mujer de Alberto Fernández cumplió años por primera vez como la Primera Dama de la Argentina. El aislamiento social ya aporta un condimento bastante particular para cualquier celebración, lo cual ya muchos lo han experimentado.

Por primera vez, la residencia de Olivos se vistió de gala para Fabiola Yañez. Globos y flores ornamentaron cada rincón de la casa donde se la vio a Fabiola junto a Alberto Fernández y su hijo.

La mujer del presidente recibió miles de mensajes de felicitaciones, llamados telefónicos y también tuvo algunos regalos, que debieron pasar por el debido proceso de desinfección en vista de las recomendaciones para evitar coronavirus.

Si bien agradeció todo el cariño y las atenciones recibidas en motivo de su cumpleaños en cuenta personal de Instagram, luego continuó su agenda social, que es parte del compromiso por cumplir el rol de Primera Dama. “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño...¡Gracias por tanta felicidad que me brindan!”, escribió junto a una foto en su perfil.