Mucho amor en la arena


Agustina Casanova (32) se mostró muy acaramelada con su marido Lautaro Mauro (45), en las playas de José Ignacio (Uruguay). En sus vacaciones, la conductora de Telefe Noticias, C5N y del ciclo radial Morning Time se lució con una bikini blanca a lunares, entre mimos y besos.
 

Vacaciones en familia 


Juntos hace más de 20 años, Catarina Spinetta (39) y el actor Nahuel Mutti (40) disfrutan de Punta del Este con sus hijos Ángelo, Benito y Justino. "Despidiendo este año agradecida por todo lo vivido. El aprendizaje es muy vertiginoso en esta era y hay que ejercitar el aquí y ahora", fue una de las frases de la dj.


Floppy muy sensual


Con una figura escultural, Floppy Tesouro se tomó unos días de descanso acompañada de su pequeña Moorea y su marido, Rodrigo Fernández Prieto. A poco más de un mes de su casamiento, la modelo es otra de las figuras que eligió Punta para celebrar la llegada del 2018.

>


Un verano fogoso 

Subcampeones del Bailando, Laurita Fernández y Federico Bal se fueron a Mar del Plata, donde él es parte de la revista Magnifica con su madre Carmen Barbieri. Mientras ella colgó una foto en la que se lo ve al actor muy dormido, producto de los festejos de fin de año; él prefirió esta imagen más apasionada.

>


Se destapó otra vez


La periodista Marcela Tauro se calzó su malla enteriza y exhibió su figurín para sumarse a la onda destape en la pileta y en un jacuzzi de un country de La Plata, donde fue con Martín Bisio, su novio desde 2016. "Tiempo de relax", publicó en un posteo en Instagram.


Toda una romántica


"Tini" Stoessel compartió en Instagram postales del viaje que realizó con su media naranja Pepe Barroso Jr., en un recreo de su gira musical. "Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te amo con todo el corazón. Para siempre", escribió la ídola teen junto a la imagen.