Figuritas llamativas

Mientras ultima los detalles de Fortuna 2, Ricky Fort aprovecha para asolearse en Mardel, acompañado de su suculenta novia de turno, Claudia Ciardone; quien exhibe sus talentos sobre la reposera. El millonario debió posponer el estreno ante la renuncia de Claudia Fernández, que fue reemplazada por Tamara Paganini. También echó a un productor, Félix Rossi, involucrado en ese tole tole y que además habría seducido a la ex del Chato Prada, productor de la obra.

"Un puema" en la arena

Convertida en una de las atracciones de Bravísima en la Perla del Atlántico, Belén Francese alterna entre escenario y playa. Allí, la rubia que rechazó la oferta de Fantino para estar en Animales sueltos y que aceptó hacer móviles para Cuestión de Peso desde la costa, dijo a Perfil que se siente más una capocómica que una vedette, y que su misión es brindarle alegría a la gente. Y de paso tiró una de sus sesudas arrimas: "Estamos en malla y en la playa. ¡Uy! Ahí apareció una raya".

Todo en familia

De nuevo bajo el ala de su mentor, Gerardo Sofovich, Nazarena Vélez disfruta las sierras cordobesas, donde hace Flor de Pito junto a su hija Barbarita Pucheta (16). Por eso toda la familia se trasladó hasta Carlos Paz, donde aceptó posar para los flashes. En los ratos libres, Naza piletea, hace de comer y twittea. Contó que ya casi cacarea de tanto comer pollito, porque -tras el nacimiento del benjamín, Thiago- está a dieta rabiosa... "pero no bajé un gramo", se queja en la red social.

Qué buscas en la orilla

Según ventiló un cronista de C5N, a Marcelo Tinelli le dicen "tiburón" en la movida esteña, donde pasa sus vacaciones. Allí disfruta del mar y juega al fútbol con amigos. Pero cuando el sol se oculta, toma su camioneta negra y se manda para Tequila, el boliche top donde continúa la diversión; según dicen, escapando de los paparazzis y siempre merodeado por hermosas señoritas que no le pierden pisada al hombre más deseado de la farándula argentina.

No pierde el tiempo

Mientras Ariana da sus primeros pasos como eliminada, Rocío (21) -quien abrió la serie de expulsiones de Gran Hermano- ya saca réditos a sus pocos días de fama. Luego de pasearse por varios programas y de gritar a los cuatro vientos que está dispuesta "a todo" y que le gustaría salir en Playboy (dicen que ya se hizo la oferta), comenzó posando para Paparazzi y Ciudad.com, donde dejó clarito que hay carne en el asador.