¿Es Hulk?

Fernando Burlando, el famoso abogado de varios famosos, dijo a Revista Gente que está separado, que tiene dos hijas, que no le gusta perder ni a las bolitas y que no mezcla sábanas y profesión. A la hora de la imagen, confesó que le gusta tener buena figura, sello propio y usar buenos perfumes y ropa. Y agregó que le gustan las mujeres.

A lo Marylin

Eugenia Suárez, la bella novia de Nacho Viale (nieto de Mirtha Legrand) tuvo un inesperado percance en Uruguay, cuando una brisa le levantó la corta falda, dejando al aire más de lo que se suponía. Y allí estaba un astuto flash de Caras, para registrar el momento. Bonita y joven, no hubo nada que lamentar.

Hombre nuevo

Alejandro Iglesias, el chico Gran Hermano que hizo famosa su disforia de género, posó para una producción de Ciudad.com con su nuevo torso. El muchacho que nació como mujer se operó los senos y mostró sin tapujos. "Sacarme los pechos me cambió la vida', dijo Ale, que el año próximo irá por la prótesis peneana.

Mío, mío, mío

Según publica Semanario, Sol Calabró -la novia de Marcelo Tinelli- dijo que "Ni Coki ni Larissa me dan celos porque sé dónde está (Marcelo) después de las doce'. Además contó que su vida económica no cambió en nada y comentó que es más parecida Paula (ex de Tinelli) que a su propia hermana.

Irreconocible

Si su intención era estar irreconocible, lo consiguió; pero pocos pudieron sacar los ojos del lookete de Sofía Gala, la excéntrica hija de Moria Casán, que fue al jardín a buscar a su hija Helena.... ¡así! Y los fotógrafos de Paparazzi no se la dejaron pasar.