Amigas muy divertidas


Íntimas amigas desde que eran pequeñas, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer vacacionan con sus familias en Punta del Este. Y entre las cantidad de fotos que se tomaron, Cherri subió a su cuenta de Instagram ésta, con un texto plagado de humor: "Volvieron Moria y Susana'.

Dos para alimentar


Isabel Macedo disfruta de su embarazo y se da algunas licencias. La actriz subió un par de fotos en la playa, donde se la ve disfrutando del mismo menú: un "sanguchazo' de milanesa! Aunque había manifestado que los alcauciles eran blanco de su antojo, parece que no es lo único.

>


 

A todos lados juntos


Disfrutando de sus bebés, Marley y Florencia Peña -otros dos grandes amigos- aprovechan para compartir momentos con sus pequeños. Esta vez fue la actriz quien visitó al conductor en Pinamar, donde posaron para una nota de Caras. "Están mimetizados, se llevan 15 días de diferencia', dijeron.


Salud, dinero y amor...


Y Pampita celebró su glamoroso cumpleaños en un hotel de México adonde llegaron sus invitados, todos íntimos y vestidos de blanco. Fue la confirmación de la reconciliación con Pico Mónaco, con quien compartió cabecera de mesa. El tenista le regaló un gran ramo de flores y un costoso reloj. 


Ningún drama


"Si me hubieran preguntado hace unos años, después de darle de tomar la teta durante dos años a mis tres hijos y casi a los 50 pirulos, creí que a esta altura las iba a tener por la cintura. Bastante bien las tengo y te digo más, ¡no sabés cómo las disfruto!' respondió Nancy Pazos a las críticas.


Le dio el gusto


"Hoy en América, Santiago del Moro criticó mi cuenta de Instagram porque no tenía nada hot. Me tocó el orgullo, así que acá va este intento de #sexyselfie' escribió María Julia Olivan, luego que el conductor se quejara públicamente. Por las dudas, le aclaró a su suegro que era una broma.