Masterchef Celebrity Argentina 2021 vivió una nueva gala de eliminación. Flavia Palmiero se despidió del programa de cocina de Telefe y es la cuarta participante que se marcha en esta segunda temporada del reality conducido por Santiago Del Moro.

Los participantes que estuvieron en la gala de eliminación debieron preparar un plato muy especial que realiza el jurado Germán Martitegui en su restaurante. Los famosos tuvieron que hacer rana y seguir al pie de la letra las instrucciones del chef.

Tras la salvación de Claudia Fontán, Fernando Carlos, Candela Vetrano, Andrea Rincón, Sol Pérez y Gastón Dalmau, en la definición quedaron Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero, quien fue la elegida para despedirse del programa.

Participantes de Masterchef Celebrity Argentina 2021

Los famosos que siguen en competencia son Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Daniel Aráoz, Daniela La Chepi, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Hernán Montenegro, María O'Donnell y Sol Pérez.

¿Qué pasará con Carmen Barbieri?

Carmen Barbieri, actriz y comediante, tuvo una importante complicación de salud a causa del coronavirus antes del inicio del programa y cuando ya estaba confirmada como participante. La decisión de la producción del show televisivo de Telefe es que se sumara en el repechaje con los personajes ya eliminados y allí competirá por un lugar para estar en la competencia.

Eliminados de Masterchef Celebrity Argentina 2021

Los famosos que ya quedaron eliminados en Masterchef Celebrity Argentina fueron Mariano Dalla Libera, Cae y Juanse. A ellos tres se sumó Flavia Palmiero.