Considerada la nueva estrella Millenial, ganó en el reality Combate (Canal 9) y se consagró bicampeona en Bailando por un sueño en 2016 y 2017 (El Trece) donde demostró su duro entrenamiento físico y conquistó al público juvenil con su satinada carita. Ella es Flor Vigna quien la rompe en la serie Simona por el canal del solcito multicolor, en poco tiempo deberá defender el título en la pista del certamen de baile de Marcelo Tinelli y, ahora, presentó el nuevo look para el papel que interpretará en la nueva ficción de Polka: Mi hermano es un clon.


Cambió el color de su tradicional melena rubia y pasó a ser castaña, además de agregarse extensiones mientras se prepara para el rodaje. Con millones de seguidores en las redes sociales, compromisos sociales y campañas fotográficas, sin contar su trabajo actoral; la chica vive pendiente de la imagen.


Para proteger su cabello en vez de utilizar crema de enjuague, ella se inclina por el uso de baño de crema en las puntas; y apenas llega a su casa, luego de su exigente agenda laboral, limpia su rostro con toallitas húmedas y sus ojos con desmaquillante bifásico. También emplea crema hidratante para piel seca. Esos son algunos de los tips de la joven de 24 años.


¿El secreto para un cuerpo perfecto? La actividad física y la danza. A lo que le suma, el consumo de una bebida a base de banana, naranja y espinaca, con leche de almendras, agua o clara de huevo, manifestó en una entrevista para la revista Belleza y salud, donde subrayó que la clave para mantenerse en forma es "quererse y conocerse' para "ser fiel a una disciplina, no aburrirse y no tirar todo por la borda'.
 

Looks

A pura mueca. Para sus fieles seguidores, en las cuentas que tiene en las redes, Flor se flashea constantemente jugando a hacer distintos gestos, en plena rutina física o adelantando imágenes de sus producciones de moda.