Florencia Peña recordó este sábado su cita fallida con uno de los grandes artistas latinoamericanos: Luis Miguel. La actriz dio detalles de su experiencia con el cantante, ocurrida en un hotel de Puerto Madero y que contó con un intermediario de lujo: Marley. Y que terminó de manera desopilante, como siempre acaban las ocurrencias de ese par de amigos.

—Para que repases, hasta que me tires la experiencia que me vas a tirar, te digo: vos, Marley, Luis Miguel. Ese es el título —introdujo Andy Kusnetzoff, ante las dudas de su invitada.

—¡Esa es la anécdota que te tengo que contar! ¡Es exactamente esa! —respondió la actriz de "Casados con hijos", entusiasmada.

"Yo estaba muy mal, recién separada. Estaba muy, muy mal, de verdad. Y a Marley no se le ocurrió nada mejor que 'vení, te voy a presentar a Luis Miguel'", dijo Florencia sobre la intervención del celestino justo después del divorcio con el músico Mariano Otero.

El encuentro ocurrió un hotel de cinco estrellas de Puerto Madero, en 2013, en un marco impactante: "La habitación... ¡ni mi casa entera!".

"Llegamos, yo muy tímida, y atiende uno de seguridad. Marley muy seguro dice: 'Avísenle que llegamos Marley con Florencia Peña'. Era en 'plan amistad', jajaja", continuó sobre la intención de la reunión.

"¡Y aparece! Es chiquito, no quiero que las fans se pongan mal; es chiquitito, chiquitito, medio 'exigido': exigido de pantalón, exigido de saco, exigido de pelo, un toque sudado. Con la mano en el bolsillo", dijo sobre la contextura física de Luismi.

"Me dice: '¿Cómo estás? ¿De dónde vienes?'. Yo venía del teatro, como siempre. 'No, ella viene de trabajar, con Pablo Echarri y Fernán Mirás', le dijo Marley. Y Luis Miguel respondió: 'Ah... ¿y cuántas personas has metido?'. Yo venía de meter 350 personas ¡y él venía de hacer un Vélez! Me dio vergüenza".

Se sentaron a una mesa. Pero Peña estaba nerviosa. "Empecé a hablar de mis hijos, de mi exmarido. Era una separada que hacía terapia con Luis Miguel", reconoció la actriz.

Como estrategia de seducción, el resultado fue pésimo: "Se levantó ¡y se fue!".

"A los tres segundos viene un guardaespaldas y nos dice: 'Pide el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar'", relató Peña, ante la risa de los otros invitados.

"Lo miré a Marley y él, como siempre en esas situaciones, llora de risa en vez de ayudarme. Le dije que lo fuera a buscar, que queríamos comer, jajaja", insistió Florencia, una remadora.

Hubo un segundo intento, pero la cita ya no tenía retorno: "Y lo fue a buscar, le dijo: 'Ella es una actriz muy conocida, aunque sea sentate a comer'. Y volvió con una cara de orto, pidió una picada horrible. Y después dijo 'Ya estoy cansado, me voy a dormir'".

"Si ya venía deprimida...", se resignó Flor, divertida, a siete años de su cita con Luismi.

 

Fuente: Clarín