Lo anunció el mismo Gabo Usandivaras desde la pantalla de ShowMatch, el viernes por la noche, luego de hacer -junto a Lourdes Sanchez- su homenaje a Sandro. "El domingo 10 de diciembre vamos a estar con los chicos de Fundame haciendo un evento solidario allá en San Juan, para juntar juguetes para estas fiestas, para los chicos de nuestro sueño, así que los espero a todos en San Juan', arengó el bailarín, anticipando lo que será esta cruzada solidaria, que tendrá como escenario el Teatro Municipal de Capital. Desde las 10 y hasta el mediodía, los institutos que resultaron premiados y destacados en la última edición del Interdance, realizarán un gran espectáculo de danzas clásicas, españolas, árabes, contemporáneas y folclóricas, entre otras. Pero además, Gabo también subirá a las tablas, en un solo y posiblemente en un final compartido, a definir. 


"Yo voy a hacer una participación, voy a presentar una coreografía mía en la que voy como solista', confirmó a DIARIO DE CUYO Usandivaras, uno de los pilares de este show que se gestó durante la visita que realizó a San Juan en octubre pasado (foto), junto a la presidenta de la institución María del Valle García, y Ana María Rodríguez, cabeza del Interdance, en cuya última edición Gabo fue jurado y docente.


A modo de entrada, quienes asistan deberán llevar un juguete nuevo. Lo reunido será para estos niños que día a día batallan contra el cáncer y la hemofilia.