ver más
Sorteo

Ganadores entradas para el show de “La 25”

DIARIO DE CUYO te invita para el show que dará la banda el 23 de abril en San Juan. Entrá y mirá si ganaste.
Por Redacción Diario de Cuyo 15 de abril de 2017 - 00:00

Estos son los ganadores:

 

-Renato González 469

 

-Federico Ozán 719

 

-Isidro Poblete 328

 

-Carlos Corzo 712

 

Deben retirar los tickets por calle Mendoza 380 Sur

Temas
Seguí leyendo