Masterchef Celebrity 2 tuvo su final, pero aún no se sabe quién ganó. El vencedor de la definición entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa se conocerá este jueves desde las 22 por la pantalla de Telefe.

“Hoy no hay sorpresas, hoy nos van a tener que sorprender ustedes”, dijo Germán Martitegui, uno de los jurados en el arranque de la noche.

En el estudio estuvo la mayoría de quienes fueron participantes de Masterchef Celebrity 2. No fue Alex Caniggia, quien fue expulsado del certamen tras no asistir a una grabación. También amigos de los dos finalistas.

Pero la última gala también contó con la participación de las dos finalistas de la primera edición, Claudia Villafañe, que fue la ganadora, y Analía Franchín.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa debieron preparar tres platos cada uno: entrada, plato principal y postre. Todo en 90 minutos. A diferencia de otras galas, en este caso el mercado estuvo abierto a lo largo de toda la prueba.

Georgina Barbarrosa preparó:

- Entrada: salmorejo blanco de uvas y almendras (reversionado)

- Principal: solomillo de tierra y mar

- Postre: Natilla (reversionada)

Y Gastón Dalmau:

- Entrada: Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tartar de palta y pickles de sandía

- Principal: abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos.

- Postre: pavlova con curd de limón y frutos rojos

El campeón de Masterchef Celebrity 2 se conocerá este jueves a las 22 cuando lo anuncien los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. El premio: $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional. Gastón Dalmau o Georgina Barbarrosa ¿quién ganará?

Fuente: Ámbito