Este jueves y viernes desembarca en San Juan una de las grandes apuestas de Marcelo Tinelli en este 2019: Genios de la Argentina. Se trata del segmento con el que recorre todo el país buscando talentos entre gente común. 

Según pudo saber DIARIO DE CUYO, una de las dudas que hay en las autoridades locales es saber si las dos emisiones irán en vivo o grabadas, definición que la tomará el propio conductor. El dato es clave porque de ahí en más será tarea de la Secretaría de Deportes empezar a entregar las invitaciones al público.

En el Cantoni se preparan para recibir a Tinelli. El escenario será el mismo que se usará esta noche en la Fiesta del Adulto Mayor.

Habrá disponibilidad para entre 3.200 y 3.500 espectadores que podrán entrar al Estadio Aldo Cantoni de forma gratuita pero que antes tendrán que retirar una invitación, medida que tomaron para evitar un desborde de gente.

Tinelli y el jurado estarán llegando a la provincia el próximo jueves por la mañana

La capacidad está a tono con la disposición del escenario que se ubicará dando la espalda a la tribuna Sur dejando "ciega" esa parte del estadio y los costados extremos de las plateas Este y Oeste.

A la espera de la respuesta de la la producción de Tinelli, calculan que este martes se sabrá a qué hora y dónde se obtendrán esos tickets.