Buenos Aires, 29 de noviembre.- Justin Bieber fue como invitado al programa “Late Show”, que conduce David Letterman en la cadena estadounidense CBS, donde quedó en evidencia que no sabe nada de geografía ya que no podía recordar los nombres de los cinco continentes.

“Creo que estuve en todos los continentes”, afirmó sobre la cantidad de lugares que recorrió pero Letterman no se la dejó pasar y repreguntó: “¿Cuántos continentes hay?”.

La respuesta de Bieber ya empezó mal porque aseguró que Norteamérica y Sudamérica eran dos continentes distintos e incluyó al Polo Norte y la Antártida.

"Asia, América del Norte, América del Sur... África, La Antártida y el Polo Norte”, dijo muy convencido y el timbre sonó haciéndole entender que había cometido un error. Hasta dijo que Canadá era un continente.

"Vamos, que estuviste en ambos lugares, estoy seguro", arengó Letterman. "Australia", contestó Bieber, aunque la respuesta correcta es Oceanía.

Pero a Justin se le hizo una laguna y no podía acordarse de uno de los continentes, por lo que David le dio una pista: "Francia". Entonces, el novio de Selena Gómez dijo "Europa".

Para finalizar, Letterman bromeó: "Se que haces otros shows pero aquí realmente aprendés algo".