A los 56 años, uno de los hombres más codiciados del planeta, George Clooney, se convirtió en papá primerizo. ¡Sí, el galán de Hollywood y su mujer, la abogada libanesa-británica Amal Alamuddin, de 38 años, dieron a luz este martes 6 de junio a los mellizos Ella y Alexander Clooney!
Según Entertainment Weekly, el representante del actor aseguró que "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien", en tanto, el protagonista de La tormenta perfecta, Syriana y Argo, entre otras tantas exitosas películas, debió ser "sedado y debería estar recuperado en unos pocos días".
Más allá de la humorada del portavoz de Clooney poco se sabe del feliz nacimiento de los mellizos, quienes al parecer llegaron a este mundo en Londres, Inglaterra, donde el actor y la también activista de Naciones Unidas han estado viviendo en los meses previos al alumbramiento de los bebés.
Cabe destacar que George y Amal se casaron el 29 de septiembre de 2014 y lo celebraron con una increíble boda en Venecia, que fue presidida por Walter Veltroni, ex alcalde de Roma. "Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora", ha dicho el actor sobre su esposa.