El lunes pasado, Gino Renni pasó su cumpleaños número 78 internado en el Instituto del Diagnóstico ya que se complicó su cuadro de Covid-19.

Si bien el actor ya tiene las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, su estado no mejora y por esa razón este jueves, cuando se pensaba que le iban a dar el alta médica, fue trasladado a la terapia intensiva del sanatorio de Recoleta.

El lunes pasado fue el propio actor el que confirmó que estaba pasando su cumpleaños internado.

“Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39″ había comentado ante la consulta de diversos medios

Tras unas horas de internación, uno de los protagonistas de la saga Bañeros respondió favorablemente al tratamiento inicial. “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6″, agregó. Sin embargo, Gino había manifestado: “Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos”. Lamentablemente hoy jueves el panorama se torna un poco más complicado.

Gino Renni protagonizó un sinfín de éxitos en el cine, el teatro y la televisión argentina. Fue parte de la famosa "Brigada explosiva" de las películas de humor de los '80, interpretó a Foderone en "Mesa de noticias" del viejo ATC y hasta fue corista de Susana Giménez. Lleva más de 60 años de actividad en el mundo del espectáculo.