Después del impresionante show del Cuarto Giratorio, la definición del Bailando por un Sueño provoca más ansiedad que nunca para saber quién ganará el certamen. Sin duda, es una de las pruebas más difíciles del año que generó mucho vértigo a los participantes al realizar sus respectivas performances de manera muy osada.

Y la caja de la tele siguió girando, la ronda del Cuarto Giratorio concluyó con Héctor "Tito" Speranza y Nadia Hair, y Noelia Pompa con Hernán Piquín. Luego se llevó a cabo la sentencia, el duelo y la eliminación para continuar con la próxima gala. De acuerdo a lo informado por los productores de Ideas del Sur, para esta noche arranca el ritmo Música de Películas y luego de ella viene la Salsa acrobática la semana que viene. Dadas las cosas así, quedará el camino allanado a las semifinales del certamen que concluye el próximo 22 de diciembre.

Las siete parejas que disputan el trofeo mayor tuvieron un duro desafío que superar el viernes pasado. Quienes sacaron el mayor puntaje fueron Paula Cháves y Pedro Alfonso, ambos con 32 puntos. Paula y su compañero Pablo Juin, interpretaron a una enfermera y su paciente en una situación muy hot. Por su parte, Peter y su compañera Julieta Sciancalepore personificaron a un par de pintores tratando de trabajar en contra de la ley de gravedad.

Seguido de ellos figuran Coki Ramírez y Leandro Nimo que obtuvieron 30 puntos. Mientras que los puntajes más bajos fueron para la pareja de Silvina Escudero y Sofía Pachano, con 24 puntos, y la de Cinthia Fernández con 25. Al término de esta edición, se daba el resultado para las parejas de Tito y de Piquín.

Efectivamente, el debut de la innovadora propuesta que incorporó Showmatch fue mejor de lo que se esperaba, ya que sumó un total de 26.8 puntos de rating, siendo lo más visto de la jornada. Mientras que su competidor Telefe debió morder el polvo con su Gran Hermano 2011 que, por cierto, está desempeñando un pobre papel respecto a las últimas mediciones de audiencia de esta temporada.



Las vueltas que tiene la tele

Y como en la tele todo tiene sus vueltas, regresó Graciela Alfano con toda la dinamita para detonar, y sin anestesia le tiró a la pareja de Silvina Escudero y Sofía Pachano. Tinelli presentó de movida a la blonda que volvió a ocupar su lugar después de haber sido reemplazada por Carmen Barbieri.

La actriz tuvo su primera intervención cuando le dio la devolución a Paula Cháves : "Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas de freezer y quedé divina. Me alegro volver a votar en esta instancia. Es maravilloso". Pero Moria Casán no pudo con su genio y aprovechó para contestar al toque: "Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer".