En su programa “La fe mueve montañas“, emitido por la señal TVL 1, la exvedette Gisela Barreto criticó que se incite a los chicos a la igualdad de género y celebró el rechazo a la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“¡¡¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos!!! Nuestra nación es mariana, nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa. Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras“, indicó exaltada Gisela Barreto antes de presentar a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.

“Sí a la vida le dice la gente, no al aborto señor presidente“, cantaron juntas en el estudio mientras se tomaban de las manos.

Tras mostrar una serie de imágenes religiosas, la actriz devenida conductora indicó que todo el movimiento a favor del aborto “es un negocio redondo. Primero te venden que el embarazo es un problema, entonces van con los anticonceptivos que los traen de la India a costos muy económicos y acá los venden al triple. Luego te venden la legalización del aborto, luego te venden el aborto y con los fetos hacen comercio, tanto para alimentos como para tantas otras cosas“.