Gladys “La Bomba Tucumana” está muy cambiada. Desde que empezó la pandemia se propuso bajar de peso y comenzó a hacer mucha actividad física además de mejorar sus hábitos. En poco tiempo logró una transformación impactante y los cambios están a la vista, pero ahora sus seguidores le reclaman que en las fotos que comparte en Instagram no se muestra auténtica.

“No, no y no. Esa no es La Bomba Tucumana. ¡Eso es mucho filtro”, exclamó un usuario al ver su último posteo. Molesta por sus palabras, la cantante lo cruzó pero reconoció que se hace algún que otro retoque digital para estás más diosa.

“¡Sí chicos, es mi prima!”, contestó con ironía, y agregó: “¿Qué les pasa? Dios mío, ¿Dónde no soy yo?¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de joder”. Las críticas fueron en aumento por su nariz más afinada.

“¿Qué se hizo?”, “Está más joven que yo y apenas tengo 24″, “Demasiado filtro, pensé que era una pibita”, “Se parece a Marian Farjat”, “Se te fue la mano con el Photoshop”, fueron otros de los mensajes que le dejaron.

En marzo, la artista aclaró que adelgazó para verse “más o menos normal en la TV”, ya que no le gustaba cómo salía. Apostó a un entrenamiento full time en el gimnasio, que acompañó con una dieta saludable libre de grasas y picoteo de galletitas o snacks para saciar el hambre. Ya perdió 18 kilos de manera paulatina y no necesitó ninguna intervención quirúrgica.

“Yo siempre digo que recuperé mi cuerpo de hace 30 años”, reconoció días atrás durante una entrevista con Catalina Dlugi, donde además contó que tiene muchas ganas de enamorarse: “Me encantaría muchísimo conocer a un compañero y disfrutar de una relación linda y sana. Si buscara compañía para un rato, hay. Mi Instagram arde... Pero no doy bolilla a eso porque no me gusta”.

Fuente: TN