Guido Süller estaba desesperado. El mediático alertó a sus seguidores cuando contó que estaba encerrado en un camping de Zárate, sin comida ni Internet. Incomunicado, se había enterado tarde del aislamiento dictado por el Gobierno y no tenía permiso para circular. Varado a 100 kilómetros de Buenos Aires, no sabía cómo volver a su casa. Finalmente, su travesía tuvo un final feliz.

Explicó que personal del intendente Osvaldo Cáffaro se comunicaron con él y lo ayudaron a resolver su insólita situación: "Me dijeron que estaban a mi disposición y gracias a ellos pude subir al auto y circular. Apenas se enteraron, hablaron conmigo para brindarme lo que necesitara para que estuviera bien".

En diálogo con Teleshow, Guido detalló que pudo gestionar el permiso y llegar a su casa, en el partido de Escobar, sin problemas.

En ese sentido, el mediático aclaró que el dueño del camping no lo había dejado encerrado a propósito. "Era obligación cerrar los lugares donde se congrega mucha gente. Una vez que intenté salir, la policía me mandó al lugar de donde provenía, que era ese predio", explicó.

Mucho más relajado y en la comodidad de su casa, contó que ahora está viviendo con una amiga, que al enterarse de que se había alimentado mal, le está cocinando: "Ella me está haciendo platos ricos". Para cerrar, aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores que le enviaron mensajes de cariño.