ver más
Música

Gustavo pelea

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de junio de 2010 - 00:00

Según el último parte -publicado en la web del artista, el viernes por la noche- Gustavo Cerati está +estable, con leves mejorías en su estado clínico+. Pero sigue la intriga, ya que el Dr. Martinelli había contado que la familia pidió que se informe sólo lo positivo. Hoy hay movida por él en el Planetario porteño.

Seguí leyendo