En la mañana de este martes se conoció que Pau Donés murió producto del cáncer con el que luchaba desde hace años.
Hace 6 años, Pau Donés tocaba por última vez en San Juan
La última presentación de la banda en San Juan fue en 2014 y un año antes también había realizado un concierto acústico en el Auditorio Juan Victoria.
En 2014 Jarabe de Palo celebraba sus 18 años y después de una gira por Europa decidió recorrer varias provincias argentinas. El 8 junio llegaron al Teatro Sarmiento para presentar su noveno trabajo "Somos" y deleitar a cientos de sanjuaninos con sus 12 nuevos temas y clásicos.
Lo mismo había pasado un año antes en el Auditorio Juan Victoria, cuando "Realidad o sueño" "Grita", "Me gusta como eres", "Ahora qué hacemos", "La flaca", "Agua", "El lado oscuro", sonaron en la voz del español acompañado sólo por Jaime Burgos, su pianista. La gira "A piano y voz" cautivó a los presentes.
Fotos: Carina Coca e Ivana Taft