Corchito de sexy caminar, poco a poco, Rocío Magallán Gancedo va ganando terreno en el mundo de la farándula mediática. A lo Claudia Ciardone -la hoy novia de Ricardo Fort que también fue la primera en salir de GH 2007-, "Ro" está estrujando el impulso de Gran Hermano hasta la última gota e incluso prometió sexo explícito ante la indiscreta mirada nocturna si el público no la elimina antes (al cierre de la edición, todavía era un misterio su permanencia en la casa, hay que recordar que fue una de las doce autonominadas).

Y... es que la muchachita se armó de experiencia en su corta pero intensa pasada mediática. Porque, primero, llegó su exposición en AM. Con Verónica Lozano y Leo Montero, la joven ratificó su affaire con el mediocampista de la selección argentina, Jonás Gutiérrez, que salió a atacarla por las redes sociales negando el amorío. "Jonás, salís a aclarar que no tuviste nada que ver conmigo cuando fuiste vos el que le dijo a un periodista deportivo que estuvimos juntos", disparó la rubia sin pelos en la lengua para hacer valer su minuto de fama más.

Después, para incrementar sus sueños de vedette, vino el golpe de efecto dela revista Playboy, donde hizo una sesión fotográfica tan subidita de tono que la repercusiones en la web no tardaron en dar la vuelta al mundo. Uno de los blogs más famosos de Estados Unidos -egotastic.com- publicó la osada producción ubicándola como una celebrity más en la página donde comparte espacio con famosas del estilo Lindsay Lohan, Lady Gaga y la modosita Jennifer Aniston. ¿Qué tal?

Al vaivén de sus caderas, tanto afuera como dentro de la casa más polémica del país, la hermanita supo quitarle el aliento a sus compañeritos (y no sólo a ellos, sino al público masculino que piensa seriamente en incarle sus colmillos...).

Ella no es ninguna tonta y conoce bien cuál es su fuerte. Desde que la gente le dio su voto de confianza para reingresar a GH junto con Cristian U. -con quien hizo una alianza estratégica a lo Sr. y Sra. Smith- Emiliano y Giselle, la muñeca está más afianzada en sus altísimos zapatos de tacón y en las cortísimas minis que bien sabe llevar.

Separada de su novio, la aspirante a vedette de 21 añitos está en carrera y va sumando porotitos para saciar su hambre de fama.