ver más
Televisión

Hermano mayor

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de noviembre de 2010 - 00:00

Jorge Rial confirmó ayer vía Twitter que será el conductor de Gran Hermano 2011 (en etapa de casting). De este modo, el Intruso repetirá la experiencia que tuvo en 2007 en la pantalla de Telefe, cuando ganó Marianela Mirra.

Seguí leyendo