Hernán Piquín vivió un dramático hecho de inseguridad. El bailarín extrajo 20 mil dólares de un banco, ubicado en Reconquista al 400, en el centro porteño. Luego, se subió a su vehículo para volver a su casa pero, en el camino, fue interceptado por delincuentes que viajaban en tres motos y dos autos, que lo amenazaron y le robaron el dinero.

El coreógrafo indicó a la policía que en el peaje se percató de que lo perseguían. Cuando se encontraba en la calle Las Magnolias al 600, en la localidad de La Lonja, muy cerca del country en el que vive, fue abordado por los ladrones.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro. La Policía solicitó las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar los vehículos que participaron del robo y dar con los delincuentes.

Esta no es la primera vez que Piquín es asaltado. En noviembre de 2017, el auto del bailarín recibió balazos de parte de un grupo de delincuentes en el ingreso al country El Hábitat. En esa ocasión logró escaparse de los ladrones y resultó ileso, aunque su vehículo terminó en una zanja.